¡Somos Microsoft Schools!

Microsoft Schools es una comunidad global de instituciones comprometidas con el cambio innovador para mejorar la enseñanza y el aprendizaje utilizando el Marco de Transformación Educativa K-12 de Microsoft. Con el apoyo y la orientación de Microsoft, las instituciones crean experiencias inmersivas e inclusivas que inspiran el aprendizaje permanente, estimulando el desarrollo de habilidades esenciales para la vida.

Las instituciones Microsoft School, son parte de una comunidad profesional que amplifica el uso de la tecnología para impulsar la transformación y la eficiencia en toda la escuela. Ustedes han iniciado el camino y podrán convertirse en una Microsoft Showcase School, quienes enfatizan el aprendizaje personalizado para sus estudiantes a través del uso de muchos dispositivos de aprendizaje con tecnología actual como dispositivos Windows, Azure, Office 365, OneNote, Minecraft: Edición Educativa, y más.

Gracias a la implementación del Proyecto de Integración Tecnológica (PIT), proveído por LEC Computación –Microsoft Education Partner – “Colegio San José de la Encarnación” ha podido cumplir con los requerimientos a nivel internacional, y hoy es reconocida como: Microsoft School.