Cantos a San José

SanJose77

EN EL TALLER

1. En el taller de Nazaret pequeño y pobre taller, con su labor está José y el niño quiere aprender. Labora y canta la esposa del carpintero, y el mundo entero sonríe y canta también.
2. En el taller de Nazaret, pequeño y pobre taller, silencio y paz, amor y fe, Jesús María y José.
3. En el taller de Nazaret pequeño y pobre taller, verás a Dios jugar crecer, y obedecer.

JOSÉ HOY TE VI PRESENTE

1. José hoy te ví presente, en la vida del insigne misionero que caminando por valles y montañas anuncia alegremente el nuevo Reino. José hoy te ví presente en el Joven que busca, tu pureza y que lucha por hallar nuevos valores y que ama la justicia y la verdad.
Coro: Y en los brazos amorosos de mi Padre yo te ví, y en la sonrisa de mi amigo descubrí que está aquí, aquí…Llevándonos de la mano hacia Dios.
2. José hoy te ví. Presente en las huellas de tu amor, Jesús dijo: sed humildes y sencillos, dejo nuevos caminos hacia Dios. José hoy te ví presente en el nuevo día que pasa aquí en mi vida, me deja algo útil, algo nuevo para encontrar por ti mi Salvación.

SanJose78

CANTE TU GLORIA

Coro: Cante tu gloria, célica armonía, tú que compartes con la siempre pura la misteriosa genealogía de la escritura.
1. Esposo virgen, de la Virgen Madre en quien Dios mismo reclinó su oficio, replica humilde del eterno Padre, Padre nutricio. (Bis) Ultimo anillo de las profecías, o Patriarca de la nueva alianza entre tus brazos se acuno el Mesías nuestra esperanza.
2. Guarda la Iglesia de quien fue figura la Inmaculada y Maternal María, guárdala intacta firme y con ternura de eucaristía (bis).
3. Gloria a Dios Padre que en tu amor descuida, gloria a Dios hijo que te dio confiado; gloria al espíritu que alentó tu vida para el amado.
Amén.

ORACIÓN A SAN JOSÉ.

Protector de las familias

Glorioso San José, protector, modelo y guía de las familias cristianas: Te ruego protejas a la mía. Haz reinar en ella el espíritu de fe y de religión, la fidelidad a los mandamientos de Dios y de la Iglesia, la paz y la unión de los hijos, el desprendimiento de los bienes temporales y el amor a los asuntos del cielo.

Dígnate velar sobre todos nuestros intereses.
Ruega al Señor que bendiga nuestra casa.
Otorga la paz a la familia, acierto a los hijos en la elección de estado.
Concede a todos los miembros de nuestra familia y de todas las familias de la tierra, la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús y de María.
Amén.